n3

Promete AMLO 4% de Crecimiento Ante Industriales

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- Tras reunirse con miembros del sector industrial del país, el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador prometió que no habrá "gasolinazos", ni tampoco incrementará los costos del gas LP, ni la electricidad.

El virtual presidente electo aseguró a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que el objetivo de su administración es tener un crecimiento económico superior al 4%, es decir, el doble que el que dejó el "periodo neoliberal".

Así mismo, se comprometió a dar un informe trimestral en el que se detalle el comportamiento de la economía mexicana.

"Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico del país".

Ante Francisco Cervantes, líder de la Concamin, López Obrador abordó el tema de los precios de gasolinas, indicó que "durante los primeros tres años, no va a haber gasolinazos. No va a aumentar el gas, ni el diésel, ni la energía eléctrica. Después de esos tres años que ya tengamos producción e infraestructura, vamos a bajar los precios".

Leave a reply