N2

PROFECO Verifica Condiciones de Mantenimiento y Seguridad en Six Flags

Ciudad de Méx.- La Procuraduría Federal del Consumidor verificó las condiciones de mantenimiento y seguridad de los juegos mecánicos del parque Six Flags México, como parte del despliegue nacional que implementa la Profeco por la temporada de Semana Santa y Pascua 2017.

Acompañado por verificadores y personal de la Delegación Sur de la Profeco en la Ciudad de México, Rafael Ochoa Morales, en funciones de Procurador Federal del Consumidor recorrió las taquillas para cerciorarse de la correcta aplicación de promociones; así como las tiendas de souvenirs, donde constató la exhibición de precios, la entrega de comprobantes y el correcto etiquetado de los productos, además de revisar el funcionamiento del área de lockers para uso de los visitantes.

 Con personal del parque supervisó el área de atención de primeros auxilios y revisó las bitácoras de mantenimiento de los juegos mecánicos para comprobar que cumplen con las debidas condiciones de seguridad para los usuarios.

Asimismo, visitó las zonas de restaurantes para revisar la información comercial y el servcio que se brinda a los consumidores, a quienes recordó que la Procuraduría trabaja de forma ininterrumpida para garantizar sus derechos en este periodo vacacional.

El parque temático Six Flags México es el único de esa cadena global ubicado en América Latina y tiene una afluencia de alrededor de 3 millones de visitantes al año.

La Profeco mantendrá las visitas aleatorias de verificación en centros de recreación y vacacionales, mercados, hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y departamentales, agencias de viajes, centros comerciales, estacionamientos y agencias de rentas de autos, entre otros establecimientos, para vigilar que se respeten los derechos de los viajeros en esta temporada.

Además de sus 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio que permanecereán abiertas en este periodo de descanso, la Profeco pone a disposición de la ciudadanía el Teléfono del Consumidor 55 68 87 22 en la Ciudad de México y Área Metropolitana; el 01 800 468 8722 sin costo en todo el país, y sus redes sociales oficiales en twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial, para atender cualquier consulta o inconformidad.

Leave a reply