h2

PROFECO sin Quejas por Desabasto de Combustible en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Toluca,  Karla Liliana Téllez Borunda, aseguró que no han recibido ninguna queja por el reciente desabasto de combustible en la capital mexiquense.

En entrevista, indicó que aunque la delegación Toluca no verifica gasolineras, por supuesto  pueden aceptar alguna queja o sugerencia ya que Profeco será siempre el mejor  vínculo para hacerlas llegar a la Dirección General de Combustibles.

La funcionaria federal reiteró que se mantiene estrecha comunicación con la Asociación de Gasolineros en el Estado de México, y al momento no se han presentado problemas o quejas por dicha situación.

Ocultar el mensaje original

Téllez Borunda reiteró que Profeco se encuentra atenta ante cualquier denuncia que se tenga en contra de una gasolinera o cualquier otro establecimiento ahora con motivo del Buen Fin. “Nosotros estamos atentos en el caso particularmente de combustibles, nosotros seremos siempre el vínculo para hacerla llegar a la Dirección General de Combustibles”, dijo.

Cabe destacar, que por cambios en la logística de Pemex no había combustible en la terminal de abastecimiento ubicada en Paseo Tollocan, por lo que decenas de pipas foráneas mantenían su turno para poder cargar, siendo un acomodo del abasto de las terminales de parte de logística y los están enviando a zonas aledañas, siendo una situación directa de la empresa.

Leave a reply