p3

Proceso a Sujeto que Agredió a una Mujer

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad de Víctor Armando Mancera Rodea, de 30 años de edad, quien presuntamente lesionó a una mujer que es su pareja sentimental, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincularlo a proceso.

El probable responsable enfrenta cargos por los hechos registrados en el interior de un inmueble localizado en la colonia Tejalpa, en el poblado de San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca, donde este sujeto se encontraba en compañía de la víctima, con quien inició una discusión.

Mancera Rodea presuntamente tomó un cuchillo con el cual lesionó a su pareja sentimental, ocasionándole una lesión en el hombro izquierdo, sin embargo cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

 

Leave a reply