Proceso a Presuntos Asaltantes

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como José Carlos “N”, José Enrique “N”, y Luis Manuel “N”, mismos que presuntamente robaron dinero en efectivo, así como productos de una empresa de lácteos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Mateo Mozoquilpan, en el municipio de Otzolotepec, donde estos individuos presumiblemente sorprendieron al conductor de una unidad repartidora de productos lácteos, y luego le robaron el dinero que llevaba consigo, así como diversa mercancía, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, quienes llevaron a cabo una movilización en la zona y lograron la captura de estos individuos.

José Carlos “N”, José Enrique “N”, y Luis Manuel “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por estos hechos y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, además les fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply