p3

Proceso a Posible  Homicida

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Servando Pérez González, en el delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincularlo a proceso.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 23 de julio, en el interior de un inmueble localizado en la calle Quinta Cerrada de Insurgentes, en la colonia Caltenco, en el municipio de Amecameca.

En el lugar, ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo horas más tarde iniciaron una discusión, por lo que Pérez González presuntamente la golpeó en varias partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que este sujeto trato de desviar las investigaciones realizadas a raíz de este homicidio, e incluso fue él quien informó a las autoridades sobre la muerte de la mujer.

Sin embargo, el Representante Social reunió los elementos de prueba en su contra y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el presunto homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, en el municipio de Amecameca.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply