p3

Proceso a Posible Asaltante

Naucalpan, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Richie Joan Fuentes de Anda, en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, lo vinculó a proceso.

Fuentes de Anda, de 23 años de edad, se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan y fue detenido en este municipio, luego de haber asaltado presuntamente haber asaltado a dos transeúntes.

Los hechos que se le imputan se registraron en calles de la colonia San Esteban, municipio de Naucalpan, en donde presumiblemente el imputado, en complicidad con otra persona interceptaron a dos transeúntes que caminaban por el lugar, a quienes  amagaron con un cuchillo para despojarlos de dinero en efectivo.

El imputado fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Naucalpan.

Richie Joan fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@ edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

 

Leave a reply