p1

Procesan a sujetos por asalto a restaurante

Toluca, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como Lázaro “N”, de 24 años de edad; Juan Arturo “N”, de 20 años, y Antonio de Jesús “N”, de 23 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a la marisquería con denominación social “Mi gusto es”, ubicada en el Valle de Toluca.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos cuando estaba cerrado, lugar de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos así como dinero en efectivo.

Cabe señalar que cuando estos individuos pretendían darse a la fuga fueron detenidos por elementos policíacos, quienes recibieron una llamada de auxilio por un supuesto asalto y se trasladaron al restaurante. Al lugar arribó el encargado del establecimiento, quien reconoció los aparatos propiedad del restaurante.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply