Poli3

Procesan a probable homicida

Villa Victoria, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alfredo “N” en la muerte de una persona en el municipio de Villa Victoria, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre afuera de un panteón conocido como San Antonio, ubicado en la localidad Turcio La Loma, del mencionado municipio, donde un familiar del ahora detenido al parecer sostuvo una pelea con un hombre.

Derivado de lo anterior y al percatarse de la pelea, Alfredo “N” sacó de su vehículo compacto un arma de fuego, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron realizadas diversas indagatorias las cuales permitieron identificar al probable homicida, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Leave a reply