Poli3

Procesan a hombres arrestados a bordo de un vehículo robado 

Nezahualcóyotl, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Octavio “N” y Miguel Ángel “N”, en el delito de encubrimiento, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl los vinculó a proceso.

Estos sujetos fueron detenidos hace unos días, en calles de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual alertaron que por la zona circulaban dos sujetos a bordo de un vehículo compacto, y los cuales se encontraban armados.

Por ello elementos de la Policía Municipal y de la FGJEM se desplegaron en la zona y ubicaron a estos individuos, quienes viajaban en el mencionado vehículo, el cual resultó con reporte de robo de fecha 27 de octubre, en el estado de Guerrero, por ello fueron detenidos los tripulantes.

Octavio “N” y Miguel Ángel “N” fueron presentados ante el Agentes del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que estos sujetos al parecer son integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Guerrero y Miguel Ángel “N” dijo haber participado el pasado mes de febrero en un enfrentamiento con policías estatales, en Chilpancingo Guerrero. Además de que estuvo preso en un penal de este estado, del cual salió en el mes de mayo pasado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply