p3

Prisión a una Asaltante de Transporte Público

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Osiris Jatcel Ríos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia a transporte público.

Esta persona fue detenida en el mes de enero de 2015, por elementos de la Policía Federal, en calles de la colonia Viveros del Valle, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que asaltó a los pasajeros de un vehículo de transporte público, de la ruta 89.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por Agentes de la PGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, la ahora sentenciada portaba un arma de fuego, con la cual amagó a las víctimas y las despojó de sus pertenencias, sin embargo cuando pretendía huir, fue asegurada por elementos policiacos.

Osiris Jatcel Ríos luego de ser detenida, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y después la remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

La Procuraduría de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del número telefónico 01 800 7028770, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply