np1

Principalmente Combatiré la Corrupción: Del Mazo

** Alfredo Del Mazo Maza, se registró como aspirante a precandidato único del Partido Revolucionario Institucional luego de solicitar licencia como diputado. **

** Indicó que encabeza esta aspiración con la convicción de que se tienen por delante grandes retos pero también grandes oportunidades para servirle a los mexiquenses. **

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, se registró como aspirante a precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de solicitar licencia como diputado para participar abiertamente en el proceso de postulación para candidato a la gubernatura del Estado de México.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer viernes, el aspirante acudió al Comité Directivo Estatal del PRI en Toluca para entregar la respectiva documentación atendiendo la convocatoria que el pasado 17 de enero emitió el partido en la entidad para buscar su candidato a la gubernatura mexiquense.

Durante su mensaje, indicó que realiza esta aspiración con la convicción de que se tienen por delante grandes retos, pero también grandes oportunidades para servirle a los mexiquenses. “El día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el Revolucionario Institucional a gobernador del Estado de México, lo hago primero que nada, con lo sumamente convencido de la importancia de estar del lado de la gente.

A la Comisión le digo de manera respetuosa que estaré atento a los resolutivos que vayan definiendo en el proceso interno para la selección de precandidatos, expresó.

Del Mazo Maza destacó que a lo largo de su vida se ha preparado y ha tenido la oportunidad de trabajar en el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, lo que le ha dado la experiencia, formación, honestidad y rectitud para que al día de hoy pueda aspirar a esta gran responsabilidad de encabezar los trabajos a favor de toda la población de la entidad, combatiendo principalmente a la corrupción y apostando por más y mejores proyectos de inclusión.

Agradeció a los presentes por acompañarlo en la solicitud de registro, resaltando que lo más importante para asumir los retos y poder construir juntos este gran proyecto que es el Estado de México, es la unidad que hacen las mujeres y hombres militantes, así como los dirigentes tricolor quienes principalmente  lo han venido apoyando, en especial Carolina Monroy, José Manzur, Ernesto Nemer, Ricardo Aguilar, entre otros destacados priístas. Asimismo, se congratuló con los diputados y diputadas federales y locales  por el trabajo que realizan en conjunto y por acompañarlo en el recorrido previo, lo cual dijo, “me motiva para seguir sirviendo a la entidad”.

Sostuvo que aspirar a ser gobernador no debe ser un privilegio, ya que el servir a la gente es una vocación y se tiene que entender que esa gran responsabilidad conlleva a una vocación de transparencia, honestidad, servicio y siempre estar del lado de la gente. “Por eso aspiro con esa legitima responsabilidad a servirle a los mexiquenses”, expresó.

Finalmente resalto que trabajará a favor de todos los que conforman el territorio mexiquense, ya que tiene como ejemplo a dos hombres que han comprometido su vida al servicio público y llevado en alto siempre el nombre del Estado de México y son el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Cabe señalar que Alfredo Del Mazo será el candidato de unidad para la precampaña que inicia en febrero y termina el 3 de marzo cuando se elija al candidato del PRI para gobernador de la entidad mediante la Asamblea de Delegados.

Leave a reply