SONY DSC

Principal Alianza del PRI es con la Gente: Ana Lilia

Nota: Laura A. Velásquez

Foto: Iván Carbonell

Toluca, Méx.- La principal alianza que queremos hacer los priistas es con la gente y con sus causas, así lo destacó entrevista la Senadora de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo,  quien confirmó que para las próximas elecciones a la gubernatura estatal, el Partido  Revolucionario Institucional se encuentra ya como un PRI fortalecido, un PRI unido,  apuntó.

Luego de que en pasados días se ha dado a conocer la posibilidad de realizar algunas  coaliciones que emprenderán algunos de los partidos políticos para las elecciones a  gobernador del Estado de México, la Senadora de la República, señaló que es muy  respetuosa de las decisiones que otros partidos políticos toman, están en todo su derecho,  afirmó.

Sin embargo, apuntó que hoy en día la única alianza que se requiere es la que podemos  hacer con la sociedad, dijo. Para ello, el Partido Revolucionario Institucional contempla  varias fortalezas como; la gran capacidad de organización, ya que tenemos trabajo en  prácticamente cada una de las secciones electorales, manifestó.

La funcionaria insistió que la principal fortaleza que posee cualquier partido, es sin duda  una fortaleza de un partido político como la del Partido Revolucionario Institucional, el  cual es un partido que trabaja todos los días, esa fortaleza es la principal, que tiene la  función de aliarse con las causas de la sociedad, recalcó la Senadora de la República, Ana  Lilia Herrera Anzaldo.

Leave a reply