m1

Primordial Mantener Comunicación con Ciudadanos: Huitrón

Por: Fernanda González

Atlacomulco, Méx.- Este jueves, el abanderado del PRI por la presidencia municipal de Atlacomulco, Joel Huitrón Colín sostuvo un encuentro con jóvenes, donde aseguró que el trabajo realizado en su campaña ha superado las expectativas provocando que la aceptación de su proyecto con los ciudadanos sea evidente, ya que son cada vez más las personas que le brindan su apoyo.

Señaló que durante las reuniones, encuentros y visitas domiciliarias con la ciudadanía han sido fructíferas, ya que le ha permitido enriquecer sus propuestas.

"Escuchar a la gente y sus anhelos me obliga y me compromete enormemente, hablar de frente con ustedes es algo que sin duda exige de mi a otro nivel".

Joel dijo que durante su administración será indispensable mantener una comunicación estrecha con los ciudadanos y agregó que de resultar electo creará y facilitará mecanismos de comunicación al margen de visitas cotidianas que también habrá que realizar para promover el acercamiento real entre el gobierno y los ciudadanos con la finalidad de tener una administración exitosa e incluyente.

El abanderado tricolor se comprometió con los jóvenes ya que los considera como el futuro inmediato del municipio, indicó que les impulsará a través de políticas públicas que redunden en beneficios tanto en los ámbitos educativo, deportivo, profesional, laboral y recreacional para garantizar su desarrollo humano.

Leave a reply