n2

PRI Ratifica a Meade Como su Candidato a la Presidencia

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.-  Ante alrededor de 35 mil delegados y militantes que abarrotaron el Foro Sol, José Antonio Meade Kuribreña fue ratificado por la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional como su candidato a la Presidencia de la República.

Así mismo, el aspirante a la presidencia de México reconoció que ha visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos, por lo que no se pueden desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad, y destacó que es vital ver y escuchar el profundo malestar que prevalece por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos.

Meade Kuribreña dijo “Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción”

Cabe señalar, que Meade acompañado de su esposa, comentó que está consciente de la naturaleza y de la trascendencia de su candidatura y se comprometió con los principios del PRI, la ley, la libertad, la democracia, la justicia social y el progreso. En este sentido, dejó en claro que quienes no compartan esas convicciones son libres de ir hacia atrás.

 

Leave a reply