np1

PRI Mexiquense Cambia de Dirigencia

** Alejandra del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, tomaron protesta como Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.**

** Resaltaron que trabajarán para enfrentar las circunstancias actuales frente a una sociedad políticamente desilusionada que busca credibilidad en sus representantes. **

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Este Jueves, Alejandra del Moral Vela y  Raymundo Martínez Carbajal tomaron protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México.

Tras una sesión realizada a las 19:00 horas en las instalaciones del PRI EdoMéx, el presidente del partido Enrique Ochoa Reza, en compañía del precandidato a la gubernatura del Estado de México Alfredo del Mazo, atestiguaron la toma de protesta de ambos militantes que tomaron el lugar tras presentar la renuncia del cargo de Carlos Iriarte y Carolina Charbel respectivamente.

Alejandra del Moral Vela destacó que es un honor dirigir al PRI en el Estado de México en un momento definitorio para la entidad, así como trabajar y hacer equipo con un político experimentado como lo es Raymundo Martínez, para enfrentar las circunstancias actuales frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente hurtada, que busca credibilidad en sus representantes.

En este sentido, mencionó que recibe la estafeta de su partido en buena marcha y de las manos de un excelente priísta como lo es Carlos Iriarte, a quien reconoció por el trabajo realizado durante su presidencia en el partido, así como  a los hombres y mujeres integrantes, que  con sus convicciones hacen grande a este partido.

Por su parte, Raymundo Martinez indicó que tener el gran honor de integrarse a la Gran Red Social del Partido Revolucionario Institucional como Secretario General del Comité Directivo Estatal y agradeció compartir esta obligación con Alejandra del Moral.

De esta manera, se comprometieron cumplir y a hacer cumplir la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen al PRI, con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia, apegados a los principios de la revolución y sujetos a que el partido y sus militantes se lo demanden o se lo reconozcan.

Alejandra del Moral, fue Líder de las mujeres mexiquenses, Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Diputada Federal, Titular de BANSEFI y Secretaria del Trabajo en el Gobierno del Estado de México.

Con dicho movimiento se prevé que Carlos Iriarte, habrá de incorporarse al cargo de Coordinador de la Bancada Priista, conformada por 39 Diputados mexiquenses y así conformar casi todo el equipo para dar batalla en el proceso electoral del mes de junio por el partido tricolor.

Leave a reply