n2

PRI Ganará con la Ley en la Mano: Herrera

Veracruz, Méx.- En Veracruz vamos a demostrar que se puede ganar a la buena, con propuestas viables y con la ley en la mano con Héctor Yunes Landa, para devolverles a las familias del estado la tranquilidad, progreso y bienestar que merecen, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI.

Al encabezar un encuentro entre emetistas y Héctor Yunes, candidato al gobierno del estado, la lideresa del MT señaló que los priístas justos, trabajadores y que cumplen sus compromisos no deben ser señalados ni asumir culpas.

“Héctor Yunes es un hombre honesto, con experiencia y resultados, a quien no le tiembla la mano para castigar a quien tome un peso del erario público habiendo tanta gente que lo necesita”, aseguró.

Al refrendar el apoyo al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Ana Lilia Herrera indicó que sólo con la fuerza de las propuestas, y no las descalificaciones, la entidad podrá construir el futuro que se merece.

“Veracruz es un estado extraordinario, que tiene todo, pero destaca su gente buena, de trabajo y honesta que quiere salir adelante”.

La secretaria general del Movimiento Territorial pidió a los emetistas seguir trabajando con todo el entusiasmo para definir el futuro de un estado que tiene hambre y sed de gobiernos honestos y capaces. “Que sea el esfuerzo lo que nos defina y no la cultura del privilegio y la trampa”.

Con la presencia de Graciela Patricia Berlín Mendoza, candidata a la diputación local por el V Distrito, el candidato al gobierno del estado Héctor Yunes Landa dijo que los priistas saben reconocer sus errores y corregir cuando es necesario, porque su trabajo es para beneficiar a la gente.

Asimismo, Yunes Landa aseguró que Veracruz es uno de los nueve estados donde la unidad y la fuerza del PRI han mantenido su hegemonía, “y así nos vamos a mantener con el apoyo del Movimiento Territorial”.

Posteriormente, la senadora priísta y emetistas realizaron la pega de microperforados a unidades de transporte público.

Leave a reply