np1

PRI es la Mejor Opción Para el EdoMéx: Del Moral

*** En entrevista para el periódico El Valle, la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, dio a conocer como han trabajado en estos meses de campaña y los retos a los que se han enfrentado. ***

*** Explicó que Alfredo Del Mazo Maza es la mejor opción para el electorado ya que ha sido el candidato de las propuestas e ideas. ***

Por: José Elías Nader y Sergio Nader O.

Toluca, Méx.-Debido a que actualmente se vive una elección complicada en el Estado de México, ya que las circunstancias nacionales reflejan una sociedad políticamente cansada que no cree en las promesas de los candidatos, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral, reconoció que se ha generado una campaña electoral sin precedentes, sin embargo, aseguró que su partido cuenta con la mejor fórmula para cambiar la realidad del Estado de México.

En entrevista para El Valle, Del Moral sostuvo que desde el primer día, este ha sido un proceso retador e histórico, lo que ha generado una dinámica de mucho trabajo dentro tricolor, de acercamiento con la ciudadanía, de estructuras y militancia quienes con todo el ánimo apoyan al mejor candidato que es Alfredo Del Mazo.

np1-1

Alejandra Del Moral se dijo contenta desde el primer momento en que tomó la titularidad del PRI Estatal a través de la cual ha recorrido todos los municipios, donde ha podido hablar con la militancia para saber sus preocupaciones como una gran familia ideológica que a pesar de las diferencias, cuenta con una nobleza especial que los hace ser la mejor estructura política.

Destacó que hace más de 20 años que el PRI no tiene una elección fácil, de hecho destacó que en lo personal le ha tocado pertenecer a una generación de competencia, que aprendió a trabajar y a tener una nueva época del PRI que ha tenido que ser más honesto y preocupado por la población.

Asimismo, dejó en claro que no es el primer proceso retador o competido que su partido ha tenido, ya que este sólo tiene peculiaridades que no pueden menospreciar los retos que anteriormente han pasado y superado con éxito.

Del Moral, resaltó que el PRI es el mejor partido político de México por una simple circunstancia, que cuenta con una militancia real, comprometida, incondicional, que se la "rifa y le entra con todo", así es que durante estos meses de campaña se ha encontrado un partido que tiene vigor, fuerza y compromiso, razón por la cual se siente contenta y orgullosa de la gente que milita en el partido.

La presidenta del PRI mexiquense, reiteró estar contenta porque se tiene el mejor instituto político, la mejor militancia, el mejor candidato en la persona de Alfredo Del Mazo y las mejores propuestas, lo cual refleja que se tiene una buena fórmula para cambiar la realidad del Estado de México.

Aseguró que Alfredo Del Mazo es un político profesional, además de destacar que en lo personal es un caballero por lo que dijo: "Me siento muy contenta de tener en lo personal al mejor candidato, un hombre formado, capaz y preparado, un político de altura lo que ha hecho realizar un trabajo más sencillo.  Como presidenta del PRI me siento muy orgullosa del candidato que tenemos pero como Alejandra puedo hablarte del caballero, el jefe de familia, un hombre respetuoso, educado, con un temple profesional, la verdad Alfredo Del Mazo es una persona necesaria para lo que estamos viviendo en el Estado", expresó.

Del Moral Vela, resaltó que a pesar de que la mayoría de encuestas ponen a la coalición como punteros, para ellos la encuesta más importante es la del 4 de junio por lo que seguirán trabajando para que las fotos tomadas de dichas encuestas se conviertan en una realidad permanente para que Alfredo Del Mazo sea gobernador. "Vamos bien, tenemos una buena intención del voto, estamos de puntero, nosotros tenemos que trabajar para que eso se haga una realidad el próximo 4 de junio", apuntó.

np1-2

Al ser cuestionada cómo afecta el escenario nacional la imagen de Alfredo Del Mazo y el PRI mexiquense, refirió que en la entidad, el Revolucionario Institucional es diferente, ya que actualmente se tiene un gobernador en la persona de Eruviel Ávila, que es un baluarte para el partido, que ha hecho mucho en varios temas como nunca en la historia, por ejemplo, en la educación, ya que actualmente se beneficia a más de 1.5 millones de mexiquenses con becas, jóvenes estudiando en el extranjero, se cuenta con apoyos sociales, además de una gran infraestructura carretera que se ha trabajado con el Gobierno Federal, entre muchos otros beneficios. "Yo creo que hoy es necesario que los mexiquenses defendamos lo que con tanto trabajo hemos logrado y alcanzado, que es el progreso de nuestro querido Estado de México", dijo.

Reiteró que el PRI es el partido de la paz y la justicia social en el Estado de México por lo que menos desean es que la entidad se vea afectada o en un escenario de rigidez, con paros, bloqueos u odios como los que se expresan en algunos discursos de la oposición, por lo que seguirán trabajando por conquistar el corazón y la razón de los mexiquenses.

En este sentido, argumentó que desde su punto de vista, los demás candidatos sólo han atacado sin poder presentar propuestas, lo que deja en evidencia que nos las tienen, lo cual es triste ya que se trata de implementar una política diferente, además de resaltar que han sido incapaces de aclarar los temas de corrupción.

Sostuvo que lo que actualmente le importa a los que sí son mexiquenses y que han venido trabajando en favor de la entidad, es tener claridad de quienes están enfrente, conocer a los candidatos, evaluar las propuestas, asegurando que el único que puede verdaderamente asumir los retos y la responsabilidad de llevar a buen camino al Estado de México es Alfredo Del Mazo.

np1-3

La titular del partido tricolor en la entidad, hizo el llamado a todos los partidistas y apartidistas para que voten por el proyecto que encabeza el candidato de coalición tricolor, ya que en primer lugar tienen las mejores propuestas, votar por Del Mazo garantiza la creación de 1.2 millones de empleos nuevos, apoyo a las amas de casa con el Salario Rosa, además de que es el único candidato capaz de entender y atender las necesidades de la población, es un hombre de familia, preparado y capaz, por lo que invitó a votar con el corazón, pero también con la razón, ya que está en juego el futuro y el progreso del Estado de México.

Finalmente, Alejandra Del Moral Vela llamó a la gente a que compare las propuestas y a los candidatos en sus trayectorias personales, además de ser importante saber quién es el candidato en lo personal y profesional para conocer en que manos vamos a dejar a nuestras familias para los próximos 6 años.

Leave a reply