np2

PRI Analizará Candidatos Para Elección de 2018: Nemer

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Ernesto Nemer Álvarez, aspirante  para presidente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, indicó que su partido está listo y en su momento se estará analizando a los candidatos idóneos para contender en las próximas elecciones del 2018.

Al ser cuestionado respecto a que sistema le conviene más en estos momentos al Revolucionario Institucional para elegir a sus candidatos, refirió que el tricolor es un partido abierto y democrático, lo que demuestra sin duda que lo más importante es escuchar a las bases y que la militancia se sienta representada.

En cuanto al tema de la oposición, reconoció que el Movimiento Regeneración Nacional, es un partido político registrado con presencia importante y se le respeta como institución, sin embargo, los resultados obtenidos durante la elección pasada demuestran que el PRI ganó con más de 168 mil votos de diferencia.

En entrevista, luego de entregar el pasado viernes su documentación de la convocatoria para aspirar a la presidencia del PRI en el Estado de México, reconoció que están preparados ya que ahora vendrán otros procesos importantes en que se tendrá que contender tanto con Morena y los demás partidos.

Al preguntarle sobre el tema de la reelección de los presidentes municipales, refirió que no es una decisión del PRI  pero en el caso de que la disposición sea legal, se analizará la posibilidad de reelegir a sus candidatos el próximo año. “Lo primero que tiene que hacer el PRI es cumplir con la ley y escuchar a los ciudadanos, quienes tengan la posibilidad de reelegirse por su trabajo, calidad moral y resultados el PRI los estará apoyando”, expresó.

Leave a reply