m3

Presunto delincuente se suicida al verse copado por la policía 

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.-  Al verse copado por la policía un presunto delincuente se suicidó con un disparo en la cabeza.

En  acción  policiaca realizada en el estacionamiento del Toks, ubicado de Avenida Gustavo Baz  y Periférico, por elementos de Naucalpan,  un policía murió y otro resultó gravemente herido.

A las 9:00  horas de este martes se recibió una llamada de auxilio al C4 por un robo a pasajeros de un transporte público, llamado al que acudieron

 César Pérez Hernández y su escolta Alberto González García, quienes fueron recibidos por los presuntos delincuentes a tiros.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía de Naucalpan para reforzar la acción policiaca,  y al verse copados dos de los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga,  uno de ellos lo logró, otro se suicidó y un tercero cayó herido y fue detenido.

En  parte policiaco se asienta,  que aproximadamente a las 9:00 horas de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del restaurante Toks, ubicado en Manuel Ávila Camacho, dejando como saldo 1 policía municipal muerto y uno más herido, quienes acudieron al lugar para atender un reporte de robo en transporte público, al percatarse de su presencia los delincuentes accionaron sus armas de fuego hiriendo a ambos elementos de la policía y huyeron.

Se solicitó apoyo a las unidades de la zona logrando la detención de uno de los presuntos asaltantes quien resulto herido, mientras que el otro al verse rodeado se disparó con su propia arma y falleció.

El Gobierno Municipal externa su solidaridad y apoyo a la familia del elemento caído en el cumplimiento de su deber.

Leave a reply