d2

Presumen los Potros UAEM nueva piel en firma de autógrafos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En una reconocida tienda de deportes de Metepec, los Potros de la UAEM presumieron su nueva piel, luego del tremendo partido que ofrecieron el pasado viernes ante Tapachula de Chiapas al que doblegaron por 3 goles a 1.

Pocos, pero muy gritones, fueron los aficionados a la Universidad Autónoma del Estado de México los que se dieron cita al evento deportivo – social, donde hubo firma de autógrafos, regalos y muchas sorpresas para todos ellos.

La actividad comenzó a las 16:00 horas, sin embargo, desde las 15:00 horas aficionados equinos ya merodeaban la zona en busca de inmortalizar el momento con una foto.

Todo comenzó con un emotivo mensaje de bienvenida para todos ellos, mismo que agradecieron los aficionados al equipo y al futbol con porras, que terminaron por armar una verdadera fiesta.

Uno a uno, niños, adultos y personas de la tercera edad, fueron acercándose a pedir fotos, algunos de ellos se hicieron de la nueva armadura de los Equinos de cara al torneo de Ascenso MX.

Los protagonistas de la tarde fueron Héctor Hugo Eugui, estratega de los Potros UAEM; Juan Pablo Mercado, portero de la UAEM, además de Juan Carlos Morales, defensa; Anthony Eugui, delantero y Felipe Cortez defensa.

También hubo regalos, entre ellos playeras, chamarras y mochilas, además de peluches miniatura de la mascota de la UAEM, el bailarín cuaco.

Sobre el apoyo y la asistencia de los aficionados, Héctor Hugo Eugui agradeció a todos, aseguró que buscarán dar el máximo en cada partido para regresar a esos primeros planos.

“Es muy bonito sentir el cariño de la gente, saber que se conectó, que está aquí y que quiere lo mismo que nosotros, que el equipo vaya bien, en el futbol siempre es importante haceros sentir especiales, pero también que ellos nos hagan sentir su apoyo, estamos muy agradecidos”, sentenció.

Leave a reply