d2

Prestarán Bicicletas en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca,  Méx.- El municipio de Toluca entregó a San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán,  210 bicicletas que forman del programa de préstamo gratuito "Bicicleta Pública" en Toluca, en su primera etapa, por lo que se realizó una rodada para festejar el programa “Toluca en Bici”.

La actividad deportiva sin parte de una serie de acciones de la actual administración toluqueña, que promueve el uso de este medio de transporte.

Cabe destacar que la rodada comenzó  en la calle Miguel Hidalgo y Costilla frente a la plaza delegacional de San Pablo Autopan, para luego trasladarse a San Andrés Cuexcontitlán) y por fin llegar al edificio delegacional de la comunidad.

Los vecinos que formaron parte de la actividad,  pedalearon para celebrar  el préstamo de ecológico medio de transporte y la conectividad entre ambas comunidades del norte de Toluca, por lo que quedaron registrados ante los delegados de ambas comunidades, por el programa del préstamo de bicicletas.

Los móviles de dos llantas, podrán ser utilizados como tiempo máximo por un mes, después deberán renovar el documento de préstamo y para ello deberán acudir con sus delegados para que éstos den aviso a la dependencia municipal,  que revisará y dará mantenimiento en caso de ser necesario, todo ello sin costo para el ciudadano.

Para Juliana Gómez Martínez, vecina de san Pablo Autopan, el préstamo de estas bicicletas disminuirá el tiempo de traslado al ir por los hijos o el mandado, además agradece que la autoridad municipal deposite su confianza en ellos y esperan no defraudarlos por eso cuidarán este medio de transporte que les ha sido prestado dijo.

Leave a reply