Presidente Municipal de Tenango Inaugura Calles de la Colonia Tenamicalli

Tenango del Valle, Méx.- Con la finalidad de proporcionar mejores condiciones de vialidad, el alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez; inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Yoloxochitla y Xóchitl de la colonia Tenamicalli en la cabecera municipal, con una inversión de más de 630 mil pesos.

El recurso proveniente para la realización de estas obras formó parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2017 (FEFOM) y cubre más de mil metros cuadrados.

Realizar una obra pública lleva a atraer mayores beneficios a la sociedad tenanguense. La colonia Tenamicalli ha tenido grandes cambios a lo largo de esta gestión municipal, pues se ha procurado mejorar la imagen urbana de la zona, así como los accesos; hay importantes instituciones educativas y los alumnos y padres de familia merecen las facilidades para su desarrollo académico y traslado, subrayó el presidente municipal.

Hizo referencia sobre la importancia que tiene la construcción del nuevo pozo de agua potable, para abastecer a esta zona, pues por mucho tiempo han tenido algunos inconvenientes para dotar  del servicio.

Las calles inauguradas constaron de la pavimentación con  concreto, 144 metros lineales de guarniciones y 120 metros cuadrados de banquetas. Cabe resaltar que a una de ellas se le introdujo una línea de agua potable, que incluyó la excavación y colocación de tubo de PVC, así como el registro de válvulas.

Ana María Pavón Maya, a nombre de los beneficiarios, agradeció el trabajo realizado en estas calles que era sumamente afectada por las inclemencias del tiempo y que en temporada de lluvia, se anegaba. De igual forma, reconoció la ocupación del edil Garduño Gómez por mejorar las condiciones de vida de los tenanguenses,  ya que ha dejado de manifiesto que es un presidente que ha marcado la diferencia por siempre tener un canal de comunicación abierto con la ciudadanía.

Leave a reply