e1

Presentarán Universitarios Exámenes Parciales sin Problemas

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- Sin nada de qué preocuparse, los universitarios podrán presentar sus evaluaciones correspondientes a la primera evaluación, la cual pretenden se aplique el día miércoles o jueves de esta semana, confirmó María Esthela Delgado Maya, Secretaria de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En entrevista, la universitaria titular de la Secretaría de Docencia confirmó que derivado de la suspensión de labores para la revisión de espacios educativos afectados por el sismo del martes 19, los jóvenes no tienen de qué preocuparse ya que se van a recorrer las fechas para que la próxima semana en algunos espacios inicien las evaluaciones el día miércoles y en otros el día jueves, resaltó.

Adelantó que los jóvenes tienen que estar tranquilos ya que lo importante es que todos regresen a clases, continúen con sus labores normales el día lunes, martes y a partir del miércoles o jueves darán inicio a sus evaluaciones, sin ningún problema, reafirmó.

En este sentido, manifestó que los programas educativos tienen definidas las evaluaciones, que en algunos casos son exámenes, entregas de ensayos, de proyectos, con conocimiento inicial de lo que realizarán para las pruebas parciales durante el semestre.

Cabe destacar que los alumnos ya tienen ellos definido que van a hacer en cada uno de los programas educativos, en los programas de asignatura los jóvenes tienen conocimiento de la evaluación que se aplica desde al inicio del semestre, la manera en la que se les va a evaluar y del mismo modo es en las escuelas preparatorias, confirmó.

Leave a reply