Presentarán en Teatro Metepec Obra en Apoyo a Niños con Cáncer.

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Con una nueva versión inspirada en la época navideña, “ARKI El Guardacuentos” regresa al Teatro Metepec con dos funciones que buscarán apoyar niños con cáncer a través de Fundación ANA, I.A.P.

Esta producción protagonizada por Carlos Rodea y Diego Llamazares, jóvenes mexiquenses con diversas obras en su trayectoria teatral muestran a ARKI, el Guardacuentos como un nómada viajero que junto a su fiel acompañante Iko, recorren todos los rincones del mundo recopilando cuentos, fábulas y leyendas, preservando su legado para las futuras generaciones.

En esta historia, Arki como heredero de la Orden de los GuardaCuentos, se encarga de descubrir, proteger y compartir los relatos que almacena en sus libros, pergaminos y distintos objetos traídos de todos los rincones del planeta. Su misión es la de encontrar un sucesor de entre todos los niños y niñas que estén dispuestos a vivir grandes aventuras, aprender valiosas lecciones y volar con su imaginación.

En esta ocasión, las funciones tocarán temas propios de la época navideña, que buscan que los asistentes de todas las edades pasen un día excepcional.

Las funciones serán el domingo 17 de diciembre a las 10:00 y 12:00 horas en Teatro Metepec ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec. El costo con causa es de 150 pesos y los recursos se canalizarán en apoyo de niños con cáncer, promoviendo una cultura de compartir lo que tenemos con los más necesitados.

Cabe destacar que las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y en línea desde www.teatrometepec.com. Para más informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80.

Leave a reply