e3

Presentará Rubytates “Tour Zafiro” en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La Banda de rock pop, originaria de Toluca, Rubytates, se presentará una vez más en la Capital mexiquense con su Tour Zafiro, que ya ha sido presentado en ciudades como Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, San Luis Potosí, Guadalajara, Morelia y León, por mencionar algunos.

En entrevista para El Valle, el vocalista de la banda Pepe Velázquez refirió que en  este tour unen algunas canciones del disco Renacemos con la nueva producción llamada Zafiro (de ahí el nombre del tour), y la gente podrá disfrutar de una gran experiencia ya que se tendrá un espectacular show de luces y música de talentosos artistas para satisfacer los oídos de los asistentes.

“Tendremos un show que caracteriza a Rubytates con la bastante energía que dejamos en el escenario, sin duda vamos a aventar todo lo que tenemos, un show de luces bastante original sobre todo para compartir con toda la gente que nos ha visto crecer”, dijo.

Indicó que esta gira ha llevado su música alrededor de la República, por lo cual están agradecidos y contentos de la respuesta del público ante este segundo EP que cuenta con 5 temas y el cual ya publicó el video del single Zafiro.

Destacó que la banda conformada en el 2011 por Pepe Velázquez, Abel Almonte, Roberto Meza, Fernando González y Maximiliano Díaz, a través de este disco ha tenido una evolución en comparación con el primero tanto musicalmente como a nivel personal, en letras y experimentación en la música.

Hizo una invitación a los fans y aquellos que aún no conocen el sonido de Rubytates, a que acudan al concierto y que se den tiempo para transportarse a momentos de vida escuchando su música, asegurando que alguna de sus canciones les recordará algo que los hará vibrar y sentir.

Este evento se va a realizar este sábado 5 de agosto en el Foro Landó ubicado en la Calle Nicolás Bravo Nte. 825. como parte de promoción de su Álbum “Zafiro” en el que también estará los grupos Tralalí Lalá y Bilbala. Se mantendrán dos show ese mismo día, uno a las 3 pm para todas las edades y el otro a las 8 pm para mayores de edad. Los boletos están a la venta en: https://rbtslandoshown.boletia.com/ así como en Deja Vú Tatuajes y en taquillas de Foro Landó.

Finamente, al ser cuestionado sobre qué hará la agrupación al término de la gira después de visitar varias ciudades del norte como Monterrey, Torreón y Tijuana, refirió que estarán participando en Jalapa en el Festival Caravana que se va a realizar con grupos como Siddartha  y otros artistas reconocidos, además de un festival giratorio que hará con Odisseo en su regreso, así como su participación en el Circuito Indio para después empezar a grabar cosas nuevas para el 2018.

Leave a reply