d1

Presentan Nueva Piel los Diablos Rojos del Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Por fin se dio a conocer la nueva piel de los Diablos Rojos del Toluca, uniforme que mantiene la esencia del equipo mexiquense sin perder la elegancia que ha distinguido a la marca estadounidense;  Under Armour.

Los uniformes cuentan con la más alta tecnología para explotar y mejorar el rendimiento de los jugadores, así se dio a conocer frente a los medios de comunicación y  autoridades deportivas del club que se dieron cita como;  Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club; Luis Miguel Ríos Cavallero, Director General de Under Armour México y  Francisco Suinaga Conde, Presidente del Deportivo Toluca.

d1-1

La presentación tuvo lugar en la cancha de futbol siete que se ubica en lo más alto del estacionamiento del Estadio Nemesio Díez, en donde uno a uno los futbolistas del primer equipo y las jugadoras del equipo femenil, posaron con los uniformes ante las cámaras de los fotógrafos de  diferentes medios de comunicación.

Sobre la presentación, Don Valentín Diez Morodo aseguró que la nueva piel de los Diablos deberá portarse con honor para poner en alto al equipo en el año del Centenario, agregó que el objetivo sigue siendo el campeonato.

“Son siete años donde nuestro ha complicado la principal función de una prenda deportiva, que es potenciar el desempeño de un atleta de alto rendimiento, incorporando tecnología de vanguardia y logrando el equilibrio perfecto con los diseños que reflejan a la perfección los 100 años de historia e identidad del Deportivo Toluca”.

Después del mensaje los jugadores Rubens Sambueza y Efraín Velarde, portaron por vez primera el uniforme rojo que será usado cuando los Diablos jueguen en casa; de blanco, Enrique Triverio y Rodrigo Salinas, se ganaron los aplausos del respetable público; la coraza alternativa de color azul marino la vistieron Pablo Barrientos y Osvaldo González; mientras que Alfredo Talavera mostró el uniforme de guardameta en color verde, Luis García hizo lo propio pero en color naranja.

Sin embargo las Diablitas; Liliana Rodríguez, Kenya Téllez, Dayan Téllez y Paola Ayala, lucieron el uniforme rojo y blanco que portarán en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

De tal forma los Diablos Rojos del Toluca deberán cerrar con el segundo proceso de la pretemporada para luego visitar  a la Chivas Rayadas del Guadalajara en la fecha 1.

d1-2

Leave a reply