d1

Presentan los Choriceros su nueva armadura

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos de Toluca y la marca americana Under Armour, presentaron la nueva indumentaria que usarán los jugadores Escarlatas para el torneo de Apertura 2018, competencia en donde buscarán cobrar revancha tras perder dos finales.

El evento de presentación no estuvo abierto para medios de comunicación, la marca y el Deportivo Toluca lo hicieron privado y en ella se presentó la nueva coraza que destaca por sus vivos en color blanco para la indumentaria color roja.

La marca y el Toluca, coordinaron una transmisión en vivo a través de redes sociales y plataformas digitales, donde se dieron a conocer los jerseys que defenderán los Diablos durante esta campaña de revancha.

Los encargados de portar la playera fueron el capitán Rubens Sambueza, así como miembros del equipo Sub-20, Femenil y un aficionado, quien pudo vivir una experiencia única durante la presentación, algo nunca antes visto.

Los jerseys, así como toda la línea de ropa y accesorios del Deportivo Toluca estarán disponibles en las tiendas de la marca, Liverpool, Innovasports y Martí, también podrán ser adquiridos en línea en www.underarmour.com.mx/es-mx/toluca/.

Leave a reply