d3

Presentan la Lista de Convocados que Viajarán a Europa con el TRI

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico Juan Carlos Osorio, para disputar los encuentros de preparación ante Bélgica y Polonia a celebrarse los días 10 y 13 de noviembre en Bruselas y Gdansk, respectivamente.

 El próximo domingo 5 de noviembre, por la noche, los jugadores que viajarán desde la Ciudad de México volarán con destino a Ámsterdam; en la capital holandesa, se incorporarán los que militan en Europa. El lunes 6, el equipo completo se trasladará a Bruselas, en donde enfrentará a Bélgica a las 20:45 hrs. (L).

 El sábado 11 de noviembre, la Selección Nacional de México viajará a Gdansk, sede del partido ante Polonia que disputará dos días después a las 20:45 hrs. (L).

En lo que respecta a los elegidos, Osorio convocó a la mayoría de los jugadores que se encuentran en Europa entre ellos a los noveles Uriel Antuna y Omar Govea. En la lista se encuentran los hermanos Dos Santos y el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela que ha tenido muy poca actividad con su equipo.

Aquí la lista completa de la Selección Azteca:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Medios:Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Giovani dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino, Uriel Antuna y Omar Govea.

Delanteros: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Durante la presentación de los convocados, el estratega colombiano no dejó pasar la oportunidad de opinar acerca de los dos rivales a los que se medirá en el mes de noviembre como visitante en Europa: “Bélgica hizo una convocatoria muy interesante, presenta un equipo muy competitivo, con el señor Martínez han pasado de jugar 4-4-1-1 a una defensa de 3, cuenta con buenos jugadores, que se destacan a nivel internacional y yo diría que tal vez lo más fuerte que tienen es de mitad de cancha en adelante, con futbolistas de alto nivel, va a ser una prueba de alta exigencia para el fútbol mexicano”.

Leave a reply