Presentan la Convocatoria del TRI Para Enfrentar a Bosnia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Se dieron a conocer los elementos convocados de la Selección Mexicana en este 2018 para el encuentro del próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina en la Unión Americana, en la que destacaron las ausencias de Oribe Peralta y Jesus Corona, brillaron las sorpresas de Oswaldo Alanís, pese a que no ha tenido actividad con Chivas y el arquero de Santos, Jonathan Orozco.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) el estratega del Tricolor indicó que su lista se basó en las intenciones de darle oportunidad a más elementos de la Liga MX, ya que al no ser fecha FIFA los jugadores que militan en Europa no fueron llamados.

Antes de revelar la convocatoria, Juan Carlos Osorio brindó un emotivo mensaje en donde aseguró que no está prohibido soñar en qué México puede ser campeón del mundo.

 “Bienvenidos todos, gracias por asistir. Este es un año muy importante para todos y especialmente para el fútbol mexicano, aparte de dar la lista de convocados para este juego, que será muy importante, principalmente para los que militan en la LIGA MX. Es una muy buena oportunidad para aclarar las dudas de la preparación y los cinco meses importantes para la misma”.

Aquí la lista completa de la Selección Azteca:

Porteros: Rodolfo Cota, Gibrán Lajud y Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, César Montes, Jesús Gallardo.

Medios: Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jonathan González, Jorge Hernández, Víctor Guzmán y Orbelín Pineda.

Delanteros: Carlos Vela, Elías Hernández, Henry Martín, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

También se confirmó que la Selección Azteca sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Dinamarca el 9 de junio próximo, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, informó el director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.

Leave a reply