d1

Presentan Evento de Ciclismo, Rally 12 Horas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Será el próximo sábado 18 junio en el Parque Ecológico Ejidal de Cacalomacan cuando se festeje el primer Rally 12 Horas, justa ciclista que espera reunir la participación de 500 pedalistas.

La justa pedal se realizará a 3,100 metros sobre el nivel del mar, lo que hará atractivo el evento para los pedalistas de todo el país quienes encentrarán en la justa una bolsa a repartir de 39 mil pesos para los ganadores.

En el evento también habrá carreras infantiles que van desde 5 a 12 años, además de las competencias para adultos de manera individua y por equipos.

El costo de participación por equipo es de 1600 pesos, individual 550 y para los infantes de 220 pesos.

Playera de participante, medalla y buff, son tan solo algunos de los beneficios que otorga el kit de participante.

A partir de las 7 de la mañana se estará realizando el proceso de inscripción, las competencias para niños iniciarán  a las 10 de la mañana, para que el evento estelar comience de 12 a 24 horas.

Aníbal González, fundador de Grandeza Mexicana Nueva Generación, comentó porque de la realización de este tipo de eventos.

"Celebramos que el evento sea una competencia completa, porque convocar a chicos y grandes, es un evento que también combate al cambio climático, pues los extremos que vemos en el ambiente con los fenómenos meteorológicos una realidad que se vive en el mundo, por ellos las acciones que realizamos en el evento permite”, aseguró.

La presentación del evento se llevó a cabo con la presencia de Aníbal González, fundador de Grandeza Mexicana Nueva Generación, Félix Hernández, Director técnico del Rally, Víctor Hugo Ramírez, Director de la Copricem, Jair Garduño, regidor de Metepec y Gregory Vilchis, representante de Run Marketing.

Leave a reply