h5

Presentan Carrera Vamos México en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  En el marco del Mundial Rusia 2018, el futbol esta de moda, la efervescencia del deporte más bonito del mundo rebasa latitudes y fronteras, por ello en Toluca se anunció la “Carrera Vamos México 10K y 5K”.

El evento deportivo se efectuará el próximo domingo 24 de junio, tendrá lugar en la ciudad de Toluca, donde la ruta será por demás exigente al considerar que se correrá por los puentes de Tollacán.

El costo de participación es de tan sólo 150 pesos, incluye atractivo kit de corredor compuesto por  playera dryfit de alta calidad, número de corredor, medalla conmemorativa y paquete de recuperación.

Cabe destacar que durante la entrega de kit de corredores los participantes podrán mirar el juego de la selección a través de la mega pantalla de Hyundai Metepec, habrá botanas, refrescos y regalos de patrocinadores, ese día la Selección de México se medirá a Corea del Sur.

Será una carrera de gran nivel competitivo si se considera que habrá premiación económica donde al primer lugar se le darán $3,000, al segundo $1,500, al tercero $1,000 , al cuarto $700 y $300 al quinto lugar, para ambas ramas en categoría única.

Los centros de inscripción disponibles se ubican en Tiendas Innovasport, Parque Vicente Guerrero, Hyundai Metepec, Centro de Fisioterapia Avanzada, Linguatec en Plaza Peninsula Y Rinconada La Merced Antojería.

También se cuenta con inscripciones por internet con pago con tarjeta de crédito y débito en www.asdeporte.com

Se podrán inscribir el día del evento media hora antes, siempre y cuando existan cupos disponibles, en un evento donde se esperan mil corredores, hasta el momento ya se tiene confirmada la participación de 500 inscritos.

Al final del evento se contará con rifas de artículos deportivos, maletas, balones y regalos de patrocinadores.

Leave a reply