m6

Presentan Bando Municipal de Amecameca

Por: Ricardo Espejel Arellano.

Amecameca, Méx.- Durante la ceremonia donde los integrantes de H. Ayuntamiento promulgaron el Bando Municipal que regirá durante el año 2018, el alcalde Álvaro Carlos Avelar López, dio a conocer las modificaciones realizadas al documento que establece los derechos y obligaciones de las autoridades y de la ciudadanía.

Luego de colocar un ejemplar de este órgano jurídico en los pasillos de la presidencia municipal y de los tradicionales portales, el edil resaltó que esta publicación incluye más disposiciones para mejorar los servicios públicos a la población, se adicionan artículos en cuanto a lograr una mejor seguridad pública y se robustece la coordinación con el Gobierno Estatal y la Federación en cuanto el fomento al empleo, la atención empresarial y turística.

En el marco de un aniversario más de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Avelar López, señaló que la publicación de esta ordenanza jurídica es el acto que refleja el espíritu del municipio libre que surgió producto del Congreso Constituyente de 1917.

El alcalde exhortó a todos los habitantes a conocer el Bando Municipal y sobre todo respetarlo. “Todos deben conocerlo y aplicarlo desde las oficinas públicas, en las delegaciones municipales, debe respetarlo en todos los comercios y por todos los ciudadanos en general pues la ley se debe aplicar para todos sin distinciones”, añadió.

Leave a reply