d1

Presentan al Equipo Profesional Femenil del Toluca FC

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Ante los medios de comunicación, familiares y autoridades del equipo escarlata, una a una las futbolistas del equipo Choricero posaron con la playera del equipo, para luego tomarse la fotografía oficial en el césped del Estadio Nemesio Díez.

A dos días de iniciar la competencia, el representativo femenil del Deportivo Toluca se tomó la foto oficial para el Apertura 2017 de la Liga MX, teniendo como escenario el estadio Nemesio Diez, directivos, cuerpo técnico y jugadoras, posaron ante la lente para inmortalizar uno de los momentos históricos de los Diablos Rojos, al presentar de manera oficial al primer equipo profesional femenil.

En la foto del recuerdo estuvo presente Jaime León, José Luis Real, Héctor Real y Anthar Rodea, como parte de la directiva y responsables del área de Fuerzas Básicas.

En todo momento el grupo mostró un extraordinario ambiente, así como una gran confianza de cara a lo que será todo un reto, considerando que las Diablas quieren ser protagonistas en el torneo.

Al respecto habló la futbolista del equipo Choricero, María Daniela Enríquez Márquez, quien afirmó que toda su vida esperó este gran momento y el sueño de defender la playera de su equipo; las Diablas Rojas del Toluca, además de jugar de manera profesional en un importante equipo de México.

“Llegamos muy ilusionadas, muy contentas por cumplir este sueño que ya a dos días está por cumplirse; somos un equipo muy unido, muy compacto, y ya preparadas para nuestro primer compromiso ante Cruz Azul, ya que muchas niñas soñábamos con esto y ahora que ya es futbol de primera vamos a aprovecharlo al máximo”.

De tal forma que la delantera afina sus botines para hacer la mayor cantidad de goles que le permitan a su equipo ser un conjunto protagonista.

En la presentación también estuvieron presentes familiares, amigos y aficionados, también estuvieron presentes en el evento, lo que significó una motivación más para las jugadoras de cara al debut de este viernes ante Cruz Azul, a las 12:00 horas en las instalaciones de Metepec.

Leave a reply