d1

Presentan 2ª Carrera Atlética Contra las Adicciones

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La segunda edición de la Carrera Atlética contra las adicciones tendrá causa, con lo recaudado se instaurará un taller de capacitación de carpintería en el centro de rehabilitación Manantial de Vida A. C, así lo dio a conocer el comité organizador.

La competencia atlética se realizará el día 15 de abril en punto de las 8:00 horas, tendrá lugar en el Parque Alameda 2000 de la ciudad de Toluca y se espera que sea todo un éxito.

Los datos técnicos del evento deportivo los dio a conocer Héctor Cisneros Basurto, Presidente de la Asociación Civil en Busca de una Vida Nueva y organizador de la justa atlética, quien aseguró que al ser un evento recreativo sólo se premiará al mejor ubicado en la rama varonil y femenil, en una única categoría.

Cabe destacar que el costo de recuperación es de 150 pesos y las inscripciones se podrán realizar en el Restaurante conocido como La Casita, mismo que se ubica en la avenida Hidalgo poniente #702 en Toluca o al 7224264252.

La competencia está planeada para 500 corredores, mismos que tienen como fecha límite para inscribirse el próximo 30 de marzo.

Cisneros Basurto mencionó que en el centro de rehabilitación Manantial de Vida tienen a 50 niños, jóvenes y adultos, en buscan una vida horizonte, por lo que planearon la construcción de este taller para ampliar los horizontes de vida de los integrantes.

Jorge Monroy director del deporte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, aseguró que el deporte es una gran alternativa para alejar a la población de las drogas y adicciones, por su parte Francisco Farfán, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Toluca dijo que es muy importante trabajar con los niños y jóvenes que son los más vulnerables.

Leave a reply