e4

Presenta OSM Réquiem de Mozart

Toluca, Méx.- Bajo la batuta de la Maestra Gabriela Díaz Alatriste, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) ofrecerá el concierto “Réquiem”, de Wolfgang Amadeus Mozart, donde también se interpretará su Sinfonía No. 35 “Haffner”.

La cita es el próximo sábado 14 de julio, en punto de las 13:00 horas, en el Teatro Quimera del municipio de Metepec, el cual está ubicado en el Barrio del Espíritu Santo.

La OSM estará acompañada por la soprano Zaira Soria, el tenor Orlando Pineda, la mezzosoprano Rosa Muñoz y el barítono Carlos Sánchez, además del Coro Polifónico del Estado de México, dirigido por el Maestro Manuel Flores Palacios.

Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la población del Estado de México, el recital será gratuito para la población, esto gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura de la entidad.

Cabe señalar que “Réquiem” es una de las piezas más importantes del compositor austriaco, quien es considerado uno de los músicos más importantes de la historia a nivel mundial y está basada en el acto litúrgico, es decir la misa para las personas que han fallecido.

Leave a reply