d1

Presenta el Toluca a Rubens Sambueza

Por: Dioney Hernández

Fotografía: Agencia Fotográfica Jeskat

Toluca, Méx.- El flamanteImágenes integradas 2Imágenes integradas 1 refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador que portará la casaca 19 en el dorsal, fue presentado por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo; Jaime León del Toro, director deportivo y Hernán Cristante, director técnico de los Diablos.

Acompañado por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del equipo; Jaime León, director deportivo y Hernán Cristante, director técnico, el talentoso refuerzo escarlata se colocó la playera con el número “19” en los dorsales, durante su presentación en el Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca Futbol Club.

En la bienvenida al jugador, Francisco Suinaga Conde deseó éxito al jugador y Hernán Cristante reiteró su confianza en que “Sambu” pondrá al servicio del equipo su talento, su futbol, su carácter y personalidad en el terreno de juego.

Suinaga, confió en que Rubens Sambueza demostrará su profesionalismo y se enfocará en aportar en la cancha. “Se hablan muchas cosas, tendemos a ver la parte más polémica, pero hay que hablar de lo que aportó en la cancha, de los títulos que ganó, de su calidad como persona y futbolística dentro y fuera de la cancha, las tarjetas son parte de la estadística pero él sabe, y lo hablamos, que donde más aporta es en la cancha, queremos verlo jugar, él sabe a qué equipo llega. La voluntad es esa, él sabe el comportamiento y lo que se espera de él en el club, cómo se conduce el Club”.

 “Estamos ilusionados porque estamos seguros de que tenemos un equipo muy competitivo y con los refuerzos, cerramos un plantel que va a aspirar a lo más alto en un año histórico para la institución”, declaró.

En tanto, Cristante señaló: “Rubens es un jugador sumamente profesional, es un ganador y lo ha demostrado en los equipos que ha estado, su trayectoria lo avala. Es un jugador que tiene carácter, personalidad, tiene esa humildad de siempre querer más, eso lo convierte en un voluntarioso, cuando tienes gente voluntariosa en el plantel, todas las demás capacidades también aumenta. Es un ganador, el tipo que todos los días quiere trabajar un poco más”.

Leave a reply