m5

Presenta el PRD a Montalvo Como Candidato a una Curul

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Ante la necesidad de buscar más recursos para Valle de Chalco, digo no a la reelección y mejor buscaré representar los intereses de mis compatriotas en el Congreso de la Unión”, expresó aquí el alcalde con licencia Ramón Montalvo Hernández, quien argumentó que en el periodo 2012-2015, cuando ocupó una curul en San Lázaro, gestionó 250 millones de pesos para modernizar al municipio 122.

“Francamente -añadió-, no conozco un solo legislador que haya traído beneficios a esta localidad. Los únicos que lo hicieron fuimos Arturo Cruz Ramírez y su servidor”.

El dirigente del Frente Amplio Autónomo Popular (FAAP), adherido al PRD, externó lo anterior durante la conferencia de prensa convocada por el Partido del Sol Azteca para darlo a conocer como su candidato a la curul federal por el distrito 32, con cabecera en este municipio.

Allí, a pregunta de los reporteros, Montalvo Hernández resaltó que su partido no padece ninguna crisis interna, que las organizaciones políticas están sumadas al Frente por México, conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC) y que el pueblo juzgará su trabajo como alcalde en el actual periodo.

Informó que, al igual que antaño, luchará contra los “gasolinazos” del gobierno federal y propondrá modificar la reforma energética.

Dijo que él puede servir más a sus conciudadanos desde la Cámara Alta, donde gestionará un transporte público masivo para Valle de Chalco que coadyuve a disminuir los asaltos, extorsiones y asesinatos, tan comunes en esta parte del Estado de México, sobre todo contra personas inocentes.

Agregó que antes que sus intereses personales se encuentra el bienestar de los vallechalquenses, a quienes urge la construcción de un nuevo hospital general, ya que en la actualidad, mucha gente muere durante los traslados a nosocomios ubicados en la Ciudad de México o en localidades que sí cuentan con hospitales bien equipados.

 

Leave a reply