np2

Presenta Delfina Gómez Integrantes de Estrategia Política y Comunicación

Nota: Laura A. Velásquez

Ciudad de Méx.- Reafirmando su compromiso de integrar diagnósticos reales de los problemas que aquejan a los habitantes del Estado de México y con ello, dar respuesta a sus reclamos, la precandidata electa de MORENA, Delfina Gómez Álvarez presentó a su equipo de trabajo encargado de la estrategia electoral y comunicación social, esto en dirección a los comicios del próximo 4 de junio.

En conferencia de prensa, la precandidata reconoció que tras todos los recorridos que ha realizado por los municipios de la entidad mexiquense, ha considerado que las ideas de los ciudadanos deben transformarse en la construcción del gobierno que se merecen, por ello, a través de la experiencia y trayectoria académica de quienes conforman su equipo especialistas habrán de dar buenos resultados.

En este sentido, Delfina Gómez Álvarez afirmó que mediante la emisión de una convocatoria, han recibido la propuesta de ciudadanos hombres y mujeres que quieren servir a la gente. A lo que diferenció que esta acción no es una agencia de colocaciones sino que esto representa incluir a gente con trayectoria dentro del gran equipo que están formando, afirmó.

Cabe destacar que entre su equipo de trabajo recién integrando se encuentran especialistas en derecho, medicina, comunicación, administración, economía, periodismo, docencia, esto con el fin de brindar un análisis certero de la situación actual y proporcionar un plan de trabajo real.

Por ello, nombró de manera oficial como Coordinador General de Campaña a Francisco Vázquez Rodríguez; como Coordinador del Plan de Gobierno a Armando Barriguete Meléndez; a Horacio Duarte Olivares y Ricardo Moreno Bastida como encargados de estrategia electoral; designó a Abelardo Martín Miranda, en la coordinación de Estrategia de Comunicación; Mario Delgado Carrillo, como Vocero de la Campaña; a Azucena Cisneros Coss como Coordinadora de Comunicación; América Rivera Tavizón como Coordinadora de Estructura Electoral; Victoria Anaya Campos que se encargará de la Coordinación de Giras y Alfredo Corzo Contreras.

Finalmente, la precandidata de MORENA hizo un llamado a líderes y ciudadanos a sumarse al proyecto para transformar las políticas públicas en favor del Estado de México.

Leave a reply