np3

Presenta COMECYT Convocatoria de Periodismo e Innovación Científica

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de incentivar la realización de reportajes en materia de ciencia, tecnología e investigación en el país y en el Estado de México, la Directora General del COMECYT, Silvia Manzur Quiroga anunció en conferencia de prensa la convocatoria del Octavo Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2017 con el fin de premiar a los tres reportajes más relevantes en materia periodística.

La titular del Colegio Mexicano de Ciencia Y Tecnología indicó que este premio está dirigido a todos los reporteros nacionales y extranjeros, esto en coordinación con la Asociación Mexicana de Directivos de Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico A. C., quienes son los organizadores iniciales del concurso.

La fecha límite de inscripción será el 14 de agosto y los interesados en participar deberán enviar sus reportajes al correo electrónico marketinglarkemodet.com, se premiará al primer lugar en la entidad con un premio de 45 mil pesos, un diploma y un cuadro pintado por niños con Síndrome de Down, al segundo y tercer con un paquete de libros del Instituto Politécnico Nacional y un cuadro de la misma técnica.

Cabe destacar que el jurado calificador especializado en la materia, por lo que las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página electrónica del COMECYT en el apartado del Octavo Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2017.

 

Leave a reply