Preparan Registro de Mikel Arriola Para Contender por la CDMX

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.- El extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, se registró como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, el exfuncionario federal, comentó que las mejoras que hizo estando en el Instituto Mexicano del Seguro Social, se quieren para mejorar la seguridad, la movilidad y los servicios de la Ciudad de México.

Arriola Peñalosa, aseveró que siempre ha enfrentado retos y ha conseguido superarlos sumando esfuerzos y lo mismo se puede hacer en la capital mexicana.

En entrevista, comentó que  planteará una campaña de propuestas y acuerdos, no de confrontación, pues la población ya está cansada de pleitos y lo que le interesa es saber cómo se van a resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

Además, recordó que en el IMSS, con un presupuesto tres veces mayor al de la capital del país, se logró reducir el déficit financiero y pasar de números rojos a números negros, por lo que en la Ciudad de México también se pueden rescatar sus finanzas y servicios públicos.

Cabe señalar, que Arriola Peñalosa, opinó que la gente ya está esperando un cambio y eso se hará con cercanía a los ciudadanos y con la unidad del priismo, “sumando a todos, escuchando a todos, haciendo un mejor gobierno porque hay oportunidad de hacerlo”, y anunció que se buscarán acuerdos al interior del PRI porque es muy importante integrar a los sectores del Revolucionario Institucional, además de que se convocará a expertos para tener las mejores propuestas y soluciones mediante una plataforma inteligente.

Leave a reply