m2

Preocupa Puente Peatonal Deteriorado en Metepec

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Transeúntes se quejan del paso del puente peatonal ubicado a las afueras del centro comercial de Galerías Metepec debido a las malas condiciones en las que se encuentra ya que registra movimiento y deterioro físico importante.

Al respecto, los peatones del lugar señalaron que al dar el paso por este puente han notado que varias partes se encuentran ya deterioradas y en muchos espacios se siente un movimiento raro, por lo que es preocupante que el desgaste de este sea mayor y se generen accidentes.

Cabe destacar que este puente peatonal es uno de los más importantes que se encuentran en Metepec ya que atraviesa la Vialidad de Pino Suárez, una de las más importantes y mayor transitada en el municipio y que conecta a  Tenango del Valle, Metepec y Toluca.

Asimismo, el centro comercial ubicado en esta zona es uno de los que más visitados  por los consumidores por lo que el utilizar este puente es necesario para cruzar la vialidad y retornar hacia Tenango del Valle o en todo caso tomar transporte público.

Leave a reply