d4

Premian a Afiliados por Participación en Torneo de Boliche

Toluca Méx.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevó a cabo la final de la séptima edición de su Torneo de boliche. En la décima sesión se llevó a cabo la premiación, donde se coronó como ganador indiscutible el equipo Landa; obteniendo el equipo Perlas Negras  y el equipo Jóvenes de la Oz el segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría por equipos. Los 3 primeros lugares recibieron trofeo y reconocimiento. De la misma forma, se otorgó un premió a los mejores jugadores de la rama femenil y varonil, resultando ganadores; Daniela Sánchez y Arturo Mendoza, quienes también recibieron trofeo y reconocimiento. Aunado a ello, se entregó un reconocimiento a los 48 jugadores que participaron en esta contienda.

En esta última sesión, el clima de competencia incremento, lo que indudablemente dejó ver las mejores técnicas de los equipos a fin de colocarse en los primeros lugares. Cabe señalar que el torneo inicio el 25 de agosto del año en curso con una duración de 2 meses y 2 semanas, efectuándose los días jueves y culminando con ésta décima sesión. La sede donde se dieron cita los participantes, fue el Bowlling, lugar conocido ubicado en la capital del Estado de México.

En el marco de este evento, el Ing. Mario Vallejo Valdés, Tesorero de la CMIC, en representación del Ing. Ismael Martínez Martínez, Presidente, en compañía de su esposa, Sra. Josefina María Madrazo González Integrante del Comité de Damas Voluntarias realizaron la premiación. Aunado a ello, el representante reconoció la destacada participación que tuvieron todos los jugadores, quienes desde los primeros partidos mostraron un gran desempeño, compromiso, pero sobre todo constancia, en apego a las reglas del propio juego.

Asimismo, se efectuó una rifa a modo de que todos tuvieran la misma oportunidad de llevarse un premio, entre los premios otorgados destacan: tres bolas de boliche, un celular, canastas con productos gourmet y  vinos

Para finalizar, el Ing. Mario Vallejo exhortó a todos los afiliados a seguir siendo parte de  ésta y otras actividades que la CMIC les ofrece, como parte de las acciones que emprende en beneficio de sus agremiados, y que son espacios importantes donde pueden convivir y generar relaciones empresariales, además de forjar lazos de amistad duraderos.

Leave a reply