d2

Precios Para ver el Debut de Potros en el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El rector de la máxima casa de estudios del Estado de México, Jorge Olvera; dio a conocer el costo de los boletos para ver el debut de los Potros UAEM ante los Leones Negros, los precios van desde los 50 hasta los 100 pesos, según la localidad.

Los Universitarios debutarán el próximo  16 de julio en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, el duelo se disputará a las 19:00 horas y significará su presentación en el Ascenso MX.

Además se supo que se venderán abonos, que van desde los 340 pesos en Zona General; 550 en Media; 620 en Preferente y 680 en Zona VIP.

Por boleto el precio es de 50 y 100 pesos, según la zona del Estadio; mismos que están a la venta en la página potros.proboletos.com y en el módulo ubicado en el acceso al Edificio Histórico de Rectoría.

Será hasta el 13 de julio cuando las entradas estén a la venta en la taquilla del “Chivo Córdova”, cabe destacar que los estudiantes de la UAEM tendrán el 30 por ciento de descuento.

Además de la noticia de los boletos, Jorge Olvera anunció que en próximas fechas se llevará a cabo la presentación de jugadores, cuerpo técnico y playera oficial.

Leave a reply