np3

PRD Pide a la Autoridad Electoral se Respete al Ganador de la Elección

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura el Estado de México, Juan Zepeda Hernández pidió a la autoridad electoral que de manera firme van estar pugnado porque se respeta la voluntad popular independiente de quién sea el ganador de la elección.

Acepto que los datos que dio a conocer la autoridad electoral coinciden con los que ellos traen

Pues dijo "en la democracia el demócrata tiene que exigir que se respete el resultado y que salga un ganador que sea de acuerdo a la voluntad de la ciudadanía".

En conferencia de prensa dijo que hoy con esos más de un millón de ciudadanos que nos confiaron su voto ya con el cien por ciento de las actas computadas y que el PRD se consolida como la tercera fuerza en el Estado de México.

Somos un PRD que crecimos más que otro partido y se está caracterizando como una izquierda que defiende los intereses de las minorías.

Dijo  que hoy con esos más de un millón de votos nos demuestra que el PRD tiene que estar dentro de la vida política del estado y del país.

Finalmente agradeció a los militantes ciudadanos a representantes de casilla que por primera vez gracias a ellos se logró tener de manera oportuna del cien por ciento de la apertura de casillas en tiempo y forma.

Leave a reply