h1

PRD Fuerte Para Mejores Resultados en el País: Zepeda

Por: Fernanda González

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Juan Zepeda aseguró que en los próximos comicios el PRD obtendrá más de 250 mil votos en Nezahualcóyotl, "para que no quede duda y ganemos de manera contundente y refrendar la unidad del partido".

Durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, Zepeda hizo un llamado a sus contrincantes, "envío este reto a quién lo quiera tomar, aquí en Neza nuevamente un PRD fuerte y unido va a lograr el mejor resultado en el país".

Ante más de 20 mil personas, Zepeda reiteró que en la elección de 2015 se obtuvieron los mejores resultados a nivel nacional con la candidatura que encabezó por primera vez Juan Hugo de la Rosa.

"Mi amigo Juan Hugo de la Rosa, con su liderazgo nos llevará al triunfo el domingo 1 de julio, y no dudo que será el próximo presidente municipal de Nezahualcóyotl" expresó Zepeda.

Al evento también acudieron candidatos a las diputaciones federales de Neza: Luis Sánchez Jiménez, Manuel Ballesteros y Elizabeth Catalán; los aspirantes a las diputaciones locales: Araceli Casasola, Teresa Álvarez y Epifanio López, así como el líder nacional de la expresión del PRD, Alternativa Democrática Nacional (ADN) Héctor Bautista.

Leave a reply