e4

PRD en el EdoMéx es Cimiento del Perredismo Nacional: Ortega

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “Hoy hemos demostrado que el PRD en el estado de México,  es el cimiento del Perredismo nacional”, y vamos  hacer historia a los 29 años del partido, donde todos sus militantes han aportado su granito de arena para hacer posible  este esfuerzo.

Durante la develación de la placa conmemorativa por el 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se realizó en la Casa el dirigente estatal de dicho partido, Ornar Ortega Álvarez, dijo que la construcción de “la Casa del Sol”, que es un edificio de casi 4 mil metros cuadrados de construcción, con un terreno de casi 4 metros cuadrados también; siendo un esfuerzo de todos los perredistas.

Dijo que el PRD mexiquense, está de fiesta; hoy nos enfrentamos al reto mayor del PRD en un Frente por el estado de México, donde vamos unidos con nuestros adversarios políticos, en busca  de conseguir un estado de bienestar.

 Por eso el día de hoy es trascendental, demostrar desde el estado de México, que hay militancia, hay estructura  y que  el PRD, peo sobre todo que los perredistas, vamos a ganar la elección del  primero de julio del 2018 para generar las mejores condiciones.

 Ante la presencia de presidentes municipales, diputados locales, candidatos a diputados locales y federales  y a ediles, del candidato  perredistas a senador por el estado de México,  entre estos, al develar la casa del sol, dijo que esta es la casa de todos  y que la misma fue construida gracias a la participación de militantes y simpatizantes   que a lo largo de 29 años le  han brindado su confianza al Partido de la Revolución Democrática, PRD.

Finalmente Ortega Alvares, dio a conocer que el edificio tuvo un costo cercano a los 22 millones de pesos, se pagaron  en los 2  y medio años de la gestión actual  y todavía se encuentra en  obra gris y aún falta por  investir en el edificio 11 millones más  y se espera que al término de la actual administración  del partido ya se puedan estar usando las oficinas del partido que estarán en ese lugar. Dijo que aquí se demuestra con esta obra que el PRD se preocupa por su militancia y que en ningún estado el PRD cuenta con un edificio como la Casa del Sol; ni siquiera el nacional y  este es dinero de los militantes a través de los mecanismos del partido.

Leave a reply