d1

Potros ya Conoce los Horarios de Cuartos de Final del Ascenso  

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Quedaron definidos los horarios y fechas en donde Potros UAEM y Dorados de Sinaloa, se medirán en los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, los juegos se disputarán miércoles y sábado.

Arranca el galope de los Potros UAEM en la liguilla de Ascenso Bancomer MX, serán 180 minutos los que se disputen ante los Dorados de Sinaloa.

Los Potros UAEM visitarán a los Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 16 de noviembre, el juego se disputará a las 21:30 horas en el Estadio Banorte.

La vuelta se jugará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, el día sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas.

Para este miércoles el cuadro que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sostendrá el duelo en el estadio Banorte, siendo el compromiso a las 21:30 hora, zona centro del país.

Mientras que el duelo de vuelta será en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria a las 16:00 horas para este sábado.

El cuadro universitario tiene el objetivo de avanzar en esta fase y por ello esperan en su primer duelo traer una ventaja de la cancha de los Dorados de Sinaloa.

Omar Ramírez Lara, técnico de los Potros UAEM FC, confía en poder realizar un buen compromiso en esta liga de Ascenso Bancomer MX.

Los elementos equinos obviamente saben tienen de igual manera la oportunidad de seguir mostrando el buen desempeño y que mejor que la vitrina de una liguilla en Ascenso MX.

Leave a reply