e3

Potros y Venados empatan sin goles

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- En el marco de la jornada 7 de la liga de ascenso, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los Venados de Mérida, quienes en el torneo de Clausura les arrebataron la victoria con un tanto de diferencia.

Tras iniciar el encuentro, los Potros buscaron abrir el marcador en el minuto 8 mediante un disparo de Rincón, el cual salió desviado del arco de Navarrete.

No obstante, el equipo de casa realizó una jugada peligrosa para la plantilla de Mérida en el minuto 35, sin embargo, Navarrete logró achicar y enviar el esférico por línea de meta.

A pesar de las inclemencias climáticas, ambos equipos trataron de obtener ventaja sobre el marcador. El jugador de Venados, Zúñiga, se preparaba para rematar a portería, pero el guardameta Alejandro Vences se barrió de último minuto para rechazar la jugada. De esta manera y con el marcador en ceros culminó el primer tiempo del duelo.

Al inicio de la segunda mitad del partido, Antonio López encaró al arquero Navarrete, pero tras un mal remate el esférico fue desviado. En tanto, Lojero buscó concretar una jugada en el minuto 49, pero el guardameta auriverde logra quedarse con el balón.

La escuadra de Héctor Eugui intentó fusilar al arquero de Venados, pero la reacción de Navarrete envío el balón a tiro de esquina en el minuto 81. A pesar de que ambas escuadras llevaron a cabo jugadas con tintes de gol, ninguna logró concretarlas, culminando el encuentro con el marcador en ceros.

Leave a reply