d2

Potros Viajó a Sinaloa Para Enfrentar a Dorados

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajaron a Sinaloa para afrontar el quinto duelo del Ascenso MX, los mexiquenses buscarán cosechar tres puntos más para llegar a 10 unidades en el certamen.

Por ello, Potros UAEM FC viajó a la “Perla del Pacifico” para el duelo que sostendrán este sábado por la noche cuando visiten al conjunto de Dorados, en lo que es el arranque de la jornada cinco de la Liga MX.

Este viernes por la mañana los elementos dirigidos por el entrenador Omar Ramírez Lara, sostuvieron un entrenamiento en el estadio Alberto “Chivo” Córdova y posteriormente emprendieron el viaje a Sinaloa para afrontar su compromiso.

La encomienda del conjunto universitario es sumar las tres unidades y seguir ubicándose en los primeros lugares de la tabla general, así como de la de cocientes.

No será nada fácil el duelo ante los Dorados de Sinaloa, por lo que serán noventa minutos donde ambas escuadras esperan salir con un buen resultado.

Sabedor de que será un partido complicado, Alexis Ochoa, jugador de los equinos, afirmó quieren seguir dando de qué hablar en el fútbol mexicano.

“Sabemos que es difícil, ante un gran rival que apenas acaba de perder la categoría, sin embargo nosotros queremos seguir estando ahí, dando de qué hablar para que la gente nos conozca”, afirmó.

Hasta el momento Potros UAEM relincha en el sector número 7 del Ascenso MX con 7 unidades, el rival de este sábado ocupa la posición dos en la tabla general con 8 unidades, por lo que la oportunidad es grande para que Potros pueda ascender casillas en el partido.

Leave a reply